lunes, 12 de enero de 2009

avanzando

IMGP5291

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avanzando hasta el infinito,rodeada por un universo que se elevaba ante mis narices mas grande que de costumbre,sin poder comerme el remordimiento ni digerir todo aquello que habia teñido mi vida de gris….

                                                 …en ese punto justo donde se encuentran las soledades arrepentidas estaba cuando mi mundo empezo a darme patadas para que levantara de aquella zanja.

Todo tiene un fin.Todo tiene su fin.Finalmente todo se tiene a si mismo como punto de referencia y de partida,y,en ese todo,nada habia mas fuerte que la nada.

Mis paranoyas me llevan girando a donde el sol no ilumina y, una vez mas,me veo perdida en la noche que me encuentra otra vez con los ojos abiertos como platos.

Intento buscar la idea,sacar de mi dura cabeza todo aquello que es basura,ordenar mis ideas…. Pero mis ideas tienen vida propia y no se ajustan a normas ni leyes,y se esconden en recovecos muy escondidos para salir despues,en cualquier momento,en el momento mas inesperado trayendome de nuevo confusion y caos.

Suena el telefono.Despierto de este sueño lleno de ideas confusas y vuelvo a una relidad no mucho mas comprensible.Me he perdido.Otra vez no se seguir .

Avanzando no es exactamentelo que me pasa,pero si es lo que quisiera que me pasara.

En otro momento arreglare este caos y separare el enfado del cariñito,la dulzura de la espina y el futuro del pasado.Ahora soy incapaz o….

                        ….quien sabe!

1 comentario:

Potenciandote.com dijo...

Describes muy claramente tu confusión. Es un buen principio. Como bien dices la información se organiza sola, pero tiene mil formas de organizarse. Es muy agradable cuando eres dueño de tu punto de vista y no su esclavo.

Gracias por esta entrada.