viernes, 13 de febrero de 2009

elementos emergentes

No va a ser politica guarrona,no hablare de cosas serias ni frivolas.Solo quiero mostrar mi disgusto porque cada vez que pincho un enlace de mi blog  aparece un elemento emergente.Y vaya si es grande el elemento…..

Me molesta que se redireccione a paginas de descargas ,juegos y eroticas  al querer llegar a los blogs de mis amigos.No entiendo porque esta pasando esto y no me gusta nada.Si hay por ahi una mente maquinando como llevarse una pasta por cada vez que se intenta enlazar una pag. desde aqui,ya digo que acabo prontito con el tema.Espero que esto se solucione lo mas rapido posible o eliminare cada enlace ,cada foto …si es necesario cerrare el blog.

…quien sabe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cago en la p.,que lo intento y saltan los electroestimuladores y los casinos.coño,esto es la leche!y¿cuanto pagan por cada clic?

Valdemir Reis dijo...

Hola, la paz de Dios entre nosotros! Estoy de visita, felicitaciones por este tipo de trabajo maravilloso. Su Publicar es magnífica, hermosa publicación, lo hice. Excelente! Todo lo mejor y mucha protección. Siempre encontrarnos aquí. Estoy esperando su visita. Quiero un gran fin de semana para ustedes, amigos y familiares. Quédate con Dios, muy brillante. Forte abraço.
Valdemir Reis