viernes, 16 de enero de 2009

sobrecarga en los enchufes

acabo de leer en la edición digital de un diario provincial una noticia referente a la inauguración del esperado hospital (aiss!!)Como siempre,la noticia es la crónica previsible de lo acontecido,excepto por los detalles(nº de integrantes del sequito,lo que han chupado del bote en concepto de dietas,pelotas contabilizados por metro cuadrado y cosas así..)La mejor parte ,como de costumbre,los comentarios.

Los hay que critican el criterio de elección del personal y también los que defienden a capa y espada al todopoderoso heredero de la dictadura.

Yo estoy perdida en la red,pasando buenos ratos con mi primo(lease google)y llego tarde para poder comentar(con lo que me gusta dar caña…)

En fin,que los pelotas dicen que los críticos están resentidos porque no los han elegido a ellos,y los críticos dicen que no ha entrado el personal mas cualificado,si no aquellos que son nº P.S.O.E.amen de buscar antes rubias con las tetas gordas y primas electas a dedo de carguillos políticos antes que expedientes y curriculums notables.

Como no he podido comentar en dicho periódico,hago esta entrada para decir que yo no quería entrar,es mas,me ofrecieron el enchufe sobrecargado de corriente y preferí la luz de una vela antes que aparecer entre las “lumbreras” que se creen algo mas que los demás por relacionarse con politiquillos de tres al cuarto.El enchufe existe,y es la una verdad en este tema.La otra verdad es que ,contrariamente a lo que piensan muchos de estar de enhorabuena por el hospital,no creo que sea para tanto.Equivocaron el concepto ,porque lo que realmente necesita este pueblo con creencias capitalinas es un centro psiquiátrico que de cabida a tanto grillado como hay suelto y a los que vengan de fuera formando parte del sequito del todopoderoso dictador

No hay comentarios: