jueves, 4 de diciembre de 2008

se acaba el tiempo


Sera porque se acercan las deseadas vacaciones y la mayoria de la gente piensa ya mas en eso que en otras cosas,pero se acaba el tiempo para que los informaticos de toda España puedan manifestarse el dia 18-D.





"Hoy, cuando cierre el registro de las subdelegaciones del gobierno no habrá opción a manifestarse el 18-D. Tú eliges.
• Estado actual de las manifestaciones (nuevo)
Amigos, debemos de salir en cada ciudad donde hay una subdelegación del gobierno y si fuera posible en cada ciudad de España. Así, no habrá ninguna voz a la que se le quite la opción de levantarse para denunciar la situación actual de la informática. Los profesionales y estudiantes de informática están repartidos por toda España, lo que implica que intentarnos concentrar en un único punto provocaría impedir que muchas de las voces que se quieren levantar el día 18-D pudieran hacerlo. Por ello, es vital que se realicen manifestaciones en cada una de las capitales de provincia de este país, para que realmente se pueda apreciar el enorme colectivo que somos y que cualquier informático este donde este el día 18-D pueda alzar la voz. Tenemos la obligación no sólo de alzar la voz sino de ayudar a que nuestros compañeros también puedan alzar la voz. Nos habéis hecho soñar una vez con la unión de todos, de corazón os pedimos que volváis a hacerlo de nuevo. Hagamos una manifestación en cada ciudad de España, que los profesionales y estudiantes se vuelvan a unir en las calles de toda España. Si no lo quieren sacar las nacionales lo sacarán todas y cada una de las locales. Así, la informática vuelve a necesitar la ayuda de esa gente anónima que presente en las subdelegaciones de gobierno los avisos de manifestación para que el día 18-D no haya un sólo informático en España sin la posibilidad de alzar su voz contra esta situación."


Personalmente quiero aconsejaros que no os dejeis vencer.Cuando uno cree que todo esta perdido no se mueve,y no es vuestro caso.Ya disteis el paso mas dificil y mas importante el dia 19 de Noviembre,y si ahora flaqueais dareis la impresion de derrota que el gobierno espera de vosotros.

No hay comentarios: