martes, 9 de diciembre de 2008

por una informatica digna!



Hoy enlazo nuevamente con una web que ultimamente es muy visitada por mi.Es uno de los sitios donde me pongo al dia de como va el tema de los informaticos en España,y,desde aqui,sigo pidiendo apoyo a un colectivo muy importante que es,hoy por hoy,el que tiene capacidad para mover cualquier cosa(pequeña o grande) en nuestra vida habitual.
Piden colaboracion enviando una queja al defenso del pueblo,y yo copio y pego la forma de hacerlo.Cualquiera puede apoyarlos de esta forma,no hace falta ser ingeniero informatico ni estudiante de ingenieria informatica.Yo puedo como madre,tu como hermano,o amigo,o vecino,o usuario de tal o cual programa...Todos podemos apoyarlos .Es mas,DEBEMOS apoyar una causa justa y de eso se trata.

"Se necesita tu ayuda
• Escribamos al defensor del Pueblo (nuevo)
Por si aún no lo sabeis, existe una iniciativa para escribir al Defensor al Pueblo. La razón de esta iniciativa es que al final de cada año el Defensor del Pueblo debe presentar una informe sobre las quejas que han tenido los ciudadanos. Debemos hacer que el problema de la informática figure en primera posición. Ayudanos a conseguir que nadie pueda decir que el problema no existe. Aquí, están las instrucciones para efectuar la queja :

1. Entra en www.defensordelpueblo.es
2. Pincha en el apartado de la parte inferior izquierda con fondo azul que pone “Quejas por Internet”
3. Selecciona efectuar la queja con o sin firma digital.
4. Cumplimenta tus datos personales, rellena el documento que te corresponda y sube el documento. Si tienes Word puedes usar el automático para rellenarlo más fácilmente; pero necesitas bajártelo primero a tu ordenador antes de abrirlo.
ing. informática(normal)
ing. informática(automático)
ing. téc. informática (normal)
ing. téc. informática (automático)
simpatizante (normal)
simpatizante (automático)
5. No olvides poner en MOTIVO DE QUEJA lo siguiente: “SUPLICO AL EXCMO. SR. DON ENRIQUE MÚGICA HERZOG, DEFENSOR DEL PUEBLO acuerde promover e impulsar desde su Gabinete la adopción de medidas por parte de los diferentes organismos competentes para la regulación de las profesiones de Ingeniero e Ingeniera en Informática y de Ingeniero Técnico e Ingeniera Técnica en Informática conforme a las razones y propuestas que se detallan en el documento adjunto.”
6. Pincha en continuar.
7. Sí, enviar. "

Ya sabeis,para mas informacion solo teneis que visitar http://www.huelgainformatica.es
No os limiteis a ser meros espectadores en vuestra propia vida,vuestra colaboracion es muy importante y muy necesaria!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira la entrada de Pianista en un burdel del 3-12-2008:

CIEN RAZONES PARA EMIGRAR / 7

http://www.lacoctelera.com/pianistaenunburdel/post/2008/12/03/cien-razones-emigrar-7