lunes, 1 de diciembre de 2008

eran sentimientos

Cuando empece con este blog me plantee que para otras cosasya tenia otro,asi es que aqui solo irian esas dulzonas ideas que adornan mis sentimientos.Pero,el gobierno tuvo una mala idea que afecta directamente a personas muy cercanas a mi(eso sin contar a los miles de millones que se verian afectados si todos los gobiernos cometieran las mismas estupideces) y,en ese enfado lleno de rabia,empece a plasmar mi protesta en mi blog de sentimientos.
Quise vaciar mi alma en parrafos llenos de palabras con algun significado y me perdi.
Pero ,bueno, da igual!.De momento sigo en mi apoyo incondicional a los ingenieros informaticos,y es por eso que tengo que decir que el proximo 18 de Diciembre habra nuevamente manifestaciones para protestar contra el pasotismo inusual de un gobierno que se pasa por el forrillo de los... todo lo que quiere y para pedir un "informatica digna".
Los lechuguinos han echado tierra en el tejado teleco para fomentar el malestar,pero que no se dejen engañar,que cuando acaben con los informaticos a los telecos les daran el sueldo de mierda que ahora tiene un ingeniero informatico recien salido.

Y,cambiando un poco de tema(aunque siguiendo con la educacion o algo asi...)he empezado el mes de Diciembre con las tripas revueltas de ver que la ineptitud esta afincada en todos los niveles educativos y-o docentes.
Despues de pensarlo mucho,una de dos:
-o vivo en el culo del mundo (aunque mis impuestos sean los de alguien que vive en una gran ciudad)
-o cada vez hay mas idiotas dando clase.
Pero como no puedo arreglar el mundo en un solo dia,ni en un solo lugar,tampoco quiero extenderme demasiado.Eso si!,aportare mi granito de arena aunque sea en pataletas y protestas para que la logica y la razon vuelvan a ser lo que eran.
Me repatea que haya pelotas politicos por todos lados.Crei que esa figura tipica del pelota pertenecia a una epoca muy pasada para España,pero me encuentro en todos sitios que no hay nada mas que tonticos sueltos que redondean al poder una y otra vez con cara de lelos y sonrisa estupida para conseguir ¿sus metas?.
Cansada de la dictadura de Chaves en Andalucia y de que la "herencia del franquismo" golpee una y otra vez las "memorias histericas(uis,he puesto eso?,queria decir historicas...).Por cierto,que Franco en su testamento se lo debio dejar todo al P.S.O.E.,porque no veas los tios como se aferran al "poder absoluto" y a la "falta de transparencia".Y,lo peor,tooooda una sociedad de flojos que se dejan mangonear sin oponer la mas minima resistencia a tanto absolutismo y oscurantismo,a tanto despilfarro y mala gestion,a tanto derroche con el dinero de los contribuyentes.Pero,nosotros NADA,ehh!!Que en los edificios publicos la calefaccion esta a tope 24 horas al dia y 7 dias a la semana...da igual,la pagamos todos(aunque en nuestra casa no nos podamos permitir ni una cuarta parte de despilfarro...)Nos suben la luz,el combustible,el agua(que esa es otra),TODO...que mas da! callados lo hacemos mejor y ellos siguen con su juego de hundirnos en la mas asquerosa miseria.
El agua! que fue de aquella agua limpia y cristalina que se podia beber y todo???.Porque yo la pago,religiosamente y a precio de oro,pero solo sirve para tirar de la cadena en casos extremos(no se puede mucho porque, como he dicho antes,esta a precio de oro) y,ademas,pagamos esa otra que viene en botellas,bastante subida de precio, porque si no nos puede dar una cagalera que de al trasto con nuestra mala salud...Que,por cierto,los que nos cobran el agua la cogen gratis de la naturaleza,pero COÑO! tienen el negocio del siglo!!.
En fin,que no voy a destripar el mundo en un solo post,asi es que,en vista de que no me salen dulces sentimientos,dejo esto para otro dia.

Ahh,se aceptan comentarios!....quien sabe!

No hay comentarios: