miércoles, 12 de noviembre de 2008

humor corrosivo


Como estos ultimos tiempos,estoy bastante preocupada con la decision final de los responsables del gobierno que tratan tan frivolamente una titulacion.

La verdad es que ultimamente tengo el humor un poco "corrosivo",y me rio incluso de que metan en el mismo saco los resultados de la quiniela,los viajes del inserso y todo el sistema educativo(...)

Lo primero es que ,y es mi opinion,los deportes se autofinancian muy bien como para que todos los españoles tengamos que contribuir con nuestros impuestos a un mayor aumento de los clubes.

Lo del inserso(el calendario de viajes del inserso esta ya planeado)me parece un engaño muy vulgar.Hablando clarito,a los viejos les vendria mejor una paga digna.Que ya llevo yo años preguntandome porque de un dia para otro,ya no se tienen necesidades.De repente uno se jubila y ya parece que no paga luz,contribucion,telefono,agua,gasolina....Eso si,de un dia para otro uno se puede poner malo con toda tranquilidad que le dan las medicinas gratis,y a cambio de una pension de mierda,uno entra en los maravillosos viajes del inserso...(mucho que hablar habria aqui)

En cuanto al sistema educativo es caotico(eso para empezar a poner pasteles sobre la mesa).No veo funcionar bien nada,y hay descontento general.Los colegios son centros donde los salvajes tienen via libre para hacer lo que les salga de los H.....

Si pasamos a los centros de secundaria,ya es la prueba de fuego para saber si podras sobrevivir en este mundo donde los delincuentes son los premiados.Y para terminar,la universidad...ese gran paraiso.Cuando crees que ya tienes un camino abierto para tu futuro,te liquidan de un plumazo las esperanzasjunto con tus atribuciones profesionales.

Si,mi humor se ha vuelto "corrosivo".Afortunadamente sigue siendo HUMOR.

Dejo un enlace de apoyo y el comodo sofa que se merece algun que otro ministro....
http://www.20minutos.es/noticia/428099/0/protesta/informaticos/industria/

No hay comentarios: