martes, 18 de noviembre de 2008

os apoyo hoy,y tambien mañana

Hoy espero que sea la ultima vez que escribo sobre esto.Aunque se que es dificil,que no se suele conseguir mucho,que pinta feo todo este asunto,espero que se solucione el problema de los informaticos en España.
Y mientras espero deseosa que las manifestaciones de mañana sean arrasadoras,que todos los apoyemos en nuestra medida,que tengan un futuro digno y equiparable a la formacion que han recibido,y a los sacrificios que miles de padres han tenido que hacer,estoy contenta porque el viernes vienen a casa mis informaticos personales.En plena crisis!
La puñetera crisis,la mierda de "pocilguita" que no acabamos de hacer nuestra en este pais aunque estemos ya con el barro hasta la barbilla.Haciendo numeros sin conseguir que salgan bien nunca mientras,por ahi,(aisss!!) se reforman despachos por el modico precio de 2,2 millones de euros(...)y cierro los ojos(como vosotros,si! como vosotros!) y sueño que con ese dinero no tendria yo problemas en muuuuuuuucho tiempo.Por que no me los han dado a mi y yo habria hecho la reforma del puto despacho?
Y,en dos segundos me viene la imagen de la cupula de Barceló y me da diarrea.Bueno,exactamente me da la impresion de que son goterones de mierda con pintura a cubazos y estoy segura de que con tantos problemas economicos como hay en este pais es una frivolidad gastarse un dineral en semejante mierda.(es mi opinion).
Si sigo dandole vueltas me encuentro en un pais donde los politicos no saben gobernar pero ponen la mano demasiado rapido.
Mañana manifestaciones de los informaticos en España y mi apoyo y mi padecimiento por ellos.

No hay comentarios: