martes, 28 de septiembre de 2010

una ventana mágica


El tiempo va pasando entre ramitas de olvido.
Estaba de pie,junto a una gran ventana con vistas al pasado,
una vez mas (va siendo casi una costumbre en los ultimos tiempos) miro al fondo de la habitacion para encontrar la triste cama de hospital.
Me custa trabajo moverme atada a el suero cargado de medicamentos.Despacio muevo mi flaco cuerpo sujeto por una via al no dolor.Los calmantes van haciendo efecto,voy entrando en un descanso que me hace sentir bien y busco acomodarme en la cama.
Me giro de nuevo para ver la ultima luz del dia a traves de la ventana y sonrio.
Solo queda sopor.Descanso en duermevela y me relajo.Agradezco cada nuevo bote que se engancha a mi cuerpo aferrandome a los magicos remedios que me hacen sentir bien.
Esta vez la ventana me devuelve reflejos de noche tranquila y me siento bien.

...quien sabe

No hay comentarios: