Vaciando mis emociones mientras duermo,o en el silencio espeso de la noche queriendo huir de realidades que a su vez escapan de mi y de mi vida.
Quiero dormir sueños dulces que me lleven a tierras lejanas llenas de sol y miel.Pero también quiero despertar,ansiosa por dejar atrás las pesadillas que me dejan los ojos llenos de lagrimas secas.
-Mama, te has quedado dormida!
-hoy no tenia que madrugar…
-Lo siento ,mamá,duérmete otra vez…no sabes como lo siento…
-….!!
Mis pensamientos se van acomodando a la luz del día mientras me alegro de estar despierta.Apenas he dormido 5 horas,pero no creo que haya encontrado reposo ni media.
Vuelve esa soledad inmensa y oscura que va cubriendo el día con sus nubes de tormenta y yo miro al cielo mientras mis ideas vagan de un lado a otro intentando buscar ese descanso tan necesario.Retazos del pasado regresan trayendo momentos de lucidez.ES como vivir intensamente en un segundo para dejar paso inmediatamente a un agotamiento inaguantable y pesado.
Cierro los ojos en busca de ese rayo de sol que debió (en algún momento) dar calidez a mi corazón,mientras siento el hielo recorriendo mi cuerpo.
Me doy con afán a una rutina que voy rompiendo con mil cositas inventadas para tener mi mente ocupada,para no dejar que mis fantasmas se apoderen de lo poquito que me queda,para dar codazos en la cara a la soledad mientras hago una mueca (solo intentaba sonreír,pero no me sale …)
Cada día hay un peso grande,un viejo yunque de herrero da música de fondo a pensamientos que me torturan,a realidades que quisiera haber evitado a toda costa,a sueños que no quieren volver.Mejor así!, me repito una y otra vez.Mejor así !.
Ha pasado otro día y la noche cae lentamente mientras mis ojos se ponen duros.Los ojos nuevamente se han llenado de lagrimas secas y me duelen,me pican,me raspan…
Temo a la pesadilla que me visita en mis pocas horas de sueño,pero necesito dormir.Al fin y al cabo soy solo un ser humano!!