sábado, 31 de enero de 2009

invierno

DSC00903

         …quien sabe

viernes, 30 de enero de 2009

necesito ayuda

que es lo correcto?

que puede hacer una madre cuando su hijo de 10 años habla de suicidarse si le vuelven a pegar y lo vuelven a humillar en el colegio?

miércoles, 28 de enero de 2009

Con la luz del Sol y con cuidadito...



Me da por pensar que traicioné el espiritu de este blog (supuestamente dedicado solo a ideas fugaces y bonitas) cuando irrumpí con entradas llenas de furia contra la injusticia que se cometia(comete) contra los informáticos en España.Curiosamente me da un poquito lo mismo eso ahora.

Hace como dos años vi situaciones raritas en la politica social y economica española y fuí capaz de aventurar una situacion poco menos que comprometida. Creo que al llamar pocilguita a la situacion española me quede corta,pero,claro,eso lo puedo decir hoy que estamos metidos hasta los ojos en la mierda que nos han ido vendiendo como oro.
Nuestros informaticos siguen en lucha,con sus derechos mermados por falta de atribuciones y por el poco interes de una sociedad que no presta mucha atencion a las señales que tiene alrededor.
Pero aqui todos "tan contentos"!!
Los jovenes dicen que no se pueden ir a vivir fuera de casa de los padres porque los pisos estan por las nubes y una ministra ingeniosa les vende pisos de 30 m2 (por cierto nada baratos) para ponerlos contentitos.En mi opinion,y siendo cruel,la ministra ideo los minipicaderos.
Pero,claro,de eso los jovenes tardan en darse cuenta.Es solo cuando intentan meter en esos pisitos ministeriales una caja o dos de condones(de esos del "solo con condon" marca GOBIERNO DE ESPAÑA)cuando ven que realmente esos pisos no les valen ni para el tal para cual.Eso si,a las horas que se podrian enterar de que las reformas en los despachos de tal o cual periquito, estan de botellon ,asi es que no saben todavia que hay despachos mas grandes quel parque de mi pueblo a los que les cambian los muebles por el modico precio de la reforma completa de las calles que estan arreglando aqui ,el presupuesto del hospital y los bocadillos del recreo de 100 años(aproximadamente)
Lo del botellon es otra genialidad idiotizante para conseguir que los jovenes no piensen "en masa" y entren "en masa" en un nuevo concepto de gueto.Todos sabemos que es ilegal que los menores tomen alcohol,todos sabemos que tambien lo es tomarlo en las calles,tambien sabemos que los pubs tuvieron gigantescos problemas a finales del siglo pasado porque si los jovenes se sacaban las copas a la calle,las multas llovian a destajo para los dueños de los locales.Sabemos igualmente que hay drogas que estan completamente fuera de la legalidad,y tambien todos sabemos quienes las venden.Bueno,pues con los jovenes y el botellon se da todo lo ilegal junto y,para descojone de quien sea capaz de razonar un poco,lo hacen todo legalmente gracias a que se "han creado espacios para ellos " .Te cagas!les dicen que si beben,se meten coca y pirulas,se ponen de porros hasta el culo,incluso usan condones marca"GOBIERNO DE ESPAÑA" en el sitio que les han dado como legal,pueden jincar de la forma que quieran y estaran en su derecho.
Y bueno,el IPC.que bajo esta el IPC.No sube ni aunque lo pongan en montacargas.Es que nadie se da cuenta de que el sueldo ya apenas llega a mediados de mes,pero el IPC siempre es el mas bajo de los ultimos años?.Y,por qué pasa esto?Yo lo se.Y,es curiosisimo que tambien entren los jovenes en este tema.A nuestros jovenes los tienen tirados en la calle toda la noche poniendose "bien" de todo.cuando llegan a casa por la mañana se acuestan porque,es verdad,tienen que llegar cansaiiiiiiiiiiiiisimos.Logicamente no toman leche,porque se les cortaria con la quimica que se hayan metido antes.
En el IPC entran los condones marca"GOBIERNO DE ESPAÑA" que usan nuestros jovenes,pero no la leche,que tomamos el resto de los españoles.Por eso esta siempre bajo el IPC.
Y,como tema final (de momento) la electricidad.Nos suben la luz,no nos podemos permitir que una bombilla se tire un peillo extra o el recibo nos come de forma ilegal.Hacen lecturas estimadas para engañarnos dentro de la legalidad,pasamos frio en invierno y calor en verano,pero,tontos que somos,pagamos exceso de climatizacion en todos los edificios publicos que pagamos entre todos.Estoy aburrida de oir 24 hora al dia todos los dias del año,los aparatacos de aire del juzgado.Yo pago eso con mis impuestos(que por cierto,los impuestos tambien me comen)Seguro que la ministra de los "pisos" no pasa tanto frio como yo,seguro que no!.
Pero,claro,como por las mañanas,chingaitos y drogaitos y puestos bien de alcohol,sin necesidad de leche,con el espacio justo para un rozamiento apretado(m2 disponibles en el pisito) la luz les molestaria mucho,pues no se enteran de las subidas.
"Jovenes,que os estan convirtiendo en borreguitos dociles y tontos,y no os quereis dar por enterados!!,que no hay trabajo,ni casa,ni sueldo digno,ni posibilidad de pagar facturas.Que os estan comprando con unas cajitas de condones pequeñitas para que quepan en vuestros pisitos pero no os estan dando dignidad."Eso les diria yo,pero,claro,yo no soy politica,yo soy solo madre.Asi es que,por no molestar,procuro estar con la luz del sol,y con cuidaito de no gastarla o me vere con el frigo enchufado a una vela

y eso seria peor ....quien sabe

viernes, 16 de enero de 2009

sobrecarga en los enchufes

acabo de leer en la edición digital de un diario provincial una noticia referente a la inauguración del esperado hospital (aiss!!)Como siempre,la noticia es la crónica previsible de lo acontecido,excepto por los detalles(nº de integrantes del sequito,lo que han chupado del bote en concepto de dietas,pelotas contabilizados por metro cuadrado y cosas así..)La mejor parte ,como de costumbre,los comentarios.

Los hay que critican el criterio de elección del personal y también los que defienden a capa y espada al todopoderoso heredero de la dictadura.

Yo estoy perdida en la red,pasando buenos ratos con mi primo(lease google)y llego tarde para poder comentar(con lo que me gusta dar caña…)

En fin,que los pelotas dicen que los críticos están resentidos porque no los han elegido a ellos,y los críticos dicen que no ha entrado el personal mas cualificado,si no aquellos que son nº P.S.O.E.amen de buscar antes rubias con las tetas gordas y primas electas a dedo de carguillos políticos antes que expedientes y curriculums notables.

Como no he podido comentar en dicho periódico,hago esta entrada para decir que yo no quería entrar,es mas,me ofrecieron el enchufe sobrecargado de corriente y preferí la luz de una vela antes que aparecer entre las “lumbreras” que se creen algo mas que los demás por relacionarse con politiquillos de tres al cuarto.El enchufe existe,y es la una verdad en este tema.La otra verdad es que ,contrariamente a lo que piensan muchos de estar de enhorabuena por el hospital,no creo que sea para tanto.Equivocaron el concepto ,porque lo que realmente necesita este pueblo con creencias capitalinas es un centro psiquiátrico que de cabida a tanto grillado como hay suelto y a los que vengan de fuera formando parte del sequito del todopoderoso dictador

lunes, 12 de enero de 2009

avanzando

IMGP5291

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avanzando hasta el infinito,rodeada por un universo que se elevaba ante mis narices mas grande que de costumbre,sin poder comerme el remordimiento ni digerir todo aquello que habia teñido mi vida de gris….

                                                 …en ese punto justo donde se encuentran las soledades arrepentidas estaba cuando mi mundo empezo a darme patadas para que levantara de aquella zanja.

Todo tiene un fin.Todo tiene su fin.Finalmente todo se tiene a si mismo como punto de referencia y de partida,y,en ese todo,nada habia mas fuerte que la nada.

Mis paranoyas me llevan girando a donde el sol no ilumina y, una vez mas,me veo perdida en la noche que me encuentra otra vez con los ojos abiertos como platos.

Intento buscar la idea,sacar de mi dura cabeza todo aquello que es basura,ordenar mis ideas…. Pero mis ideas tienen vida propia y no se ajustan a normas ni leyes,y se esconden en recovecos muy escondidos para salir despues,en cualquier momento,en el momento mas inesperado trayendome de nuevo confusion y caos.

Suena el telefono.Despierto de este sueño lleno de ideas confusas y vuelvo a una relidad no mucho mas comprensible.Me he perdido.Otra vez no se seguir .

Avanzando no es exactamentelo que me pasa,pero si es lo que quisiera que me pasara.

En otro momento arreglare este caos y separare el enfado del cariñito,la dulzura de la espina y el futuro del pasado.Ahora soy incapaz o….

                        ….quien sabe!